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Expediente Nº: 2014/PP-02

Referencia en el perfil: MOJADOS/2014/000001
Fecha de publicación: 11-06-2014 13:32:31
Fecha de aprobación del expediente: 02-05-2014
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Mojados
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Mojados
Domicilio Plaza de Santa María, 1
Localidad y código postal Mojados ( Valladolid ), 47250
Teléfono 983607012
Telefax 983607145
Correo electrónico juanjfreire.ayto.mojados@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Obras
Descripción PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON M.B.C. EN MOJADOS
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 54.194,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.575,77 €.
Importe de adjudicación Importe neto 54.194,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.575,77 €.
Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto: Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, por importe de 14.580,91 euros, IVA incluido (conforme a la oferta del contratista de 21 de mayo), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Mojados
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Mojados
c)   Número de expediente 2014/PP-02
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Obras
b) Descripción PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON M.B.C. EN MOJADOS
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45000000 - Trabajos de construcción
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 54.194,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.575,77 €.
5. Formalización
a) Fecha 17-06-2014
b) Contratista HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS, S. L., con C. I. F. nº B47689567 y domicilio en la Carretera de Olmedo, p. k. 2,100, de MEDINA DEL CAMPO (Valladolid)
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 54.194,85 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 65.575,77 €.
Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto: Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, por importe de 14.580,91 euros, IVA incluido (conforme a la oferta del contratista de 21 de mayo), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.
6. Otras informaciones

 

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

 

                En la Villa de Mojados, a diez de junio de dos mil catorce, siendo las trece horas, constituido en el Despacho Oficial el Señor Alcalde Don Pedro Villarreal Rodríguez, en presencia del Señor Secretario Don Juan José Freire Balseiro, la referida autoridad adoptó la siguiente resolución:            

 

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                Vistas las ofertas presentadas para la contratación de la obra “PAVIMENTACIÓN DE CALLES CON M. B. C. EN MOJADOS”.

 

                Considerando las diversas opciones tratadas en el procedimiento de negociación efectuado con las empresas licitadoras que habían ofertado mejores propuestas al Proyecto, así como el informe favorable del Señor Ingeniero redactor del Proyecto.

 

De conformidad con lo establecido en la normativa reguladora del Pliego de Cláusulas aprobado por esta Alcaldía el 2 de mayo pasado,

 

RESUELVE:

 

1º. Adjudicar la obra indicada a la Empresa HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS, S. L., con C. I. F. nº B47689567 y domicilio en la Carretera de Olmedo, p. k. 2,100, de MEDINA DEL CAMPO (Valladolid), en la cantidad de 65.575,77 euros, de los que 11.380,92 euros, se corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por tratarse, en su conjunto, de la oferta económica más ventajosa para la Administración; con el compromiso de realizar las mejoras que figuran en la oferta presentada y en la comprometida en el proceso de negociación, que se concretan en las siguientes:

a)       Mejoras técnicas respecto a las que figuran en el proyecto:

-            ---.

b)       Aumento de obra con respecto a la figura incluida en el proyecto:

-            Se realizará obra a mayores, a precios de proyecto, por importe de 14.580,91 euros, IVA incluido (conforme a la oferta del contratista de 21 de mayo), con el condicionante que pueda ser objeto de variación a propuesta del Ingeniero Director de la obra por otras partidas cuyos precios figuren en el proyecto; en el supuesto de que no figurasen los precios en el proyecto, para que pueda ser objeto de cambio deberá existir acuerdo previo de las partes.

 

2º. Requerir al adjudicatario para que, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde la notificación de esta resolución, presente ante este Ayuntamiento fianza definitiva por importe de 2.709,94 euros (5% del precio de licitación –IVA excluido-) y demás documentación requerida en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas.

 

3º. Adjudicar la Dirección facultativa de las obras, que integrará tanto la dirección, inspección y liquidación de las mismas, como la coordinación en materia de Seguridad y Salud durante su ejecución, al Señor Ingeniero de Caminos Don Julián Alonso Chillón.

 

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                Leída íntegramente la resolución que precede, por mí el Secretario, y aprobada por el Señor Alcalde que la ha adoptado, y declarado por el mismo concluso el acto, a las trece horas y diez minutos del día al principio indicado, extiendo el presente documento, que firma la Autoridad Municipal, de todo lo cual doy fe.

                                       

                                 Cúmplase.

                              EL ALCALDE,

                                                                                                        Ante mí:

                                                                                                 EL SECRETARIO,

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
11-06-2014 13:32:36 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
17-06-2014 13:10:17 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo